viernes, 14 de agosto de 2015

Para "El Finde"

 

Amigos,en esta nueva sección,les voy a sugerir cada viernes,algunas recomendaciones,para que no estéis aburridos,y tengais una idea de que películas ver.

 

Saga "Misión Imposible" 

 

 Les recomiendo, que le deis una oportunidad a esta franquicia de espionaje,traiciones y acción.Una serie de largometrajes,que seguramente les quitará del aburrimiento.Siempre,nos obsequiará con grandes escenas de acción.Proximamente,en esta web,la crítica de la nueva entrega de la saga,"Nación Secreta".

 


En Tributo a Robin Williams

 

Hace ya un año, que nos dejó el gran Robin Williams.Podría recomendarles bastantes films de su trayectoría artística.Pero,me voy a decantar por dos films;"Good Morning Vietnam" y "El Club De Los Poetas Muertos".




Good Morning Vietnam

 

En este largometraje,Williams encarna a Adrian Cronauer.Un locutor de radio que llega a Vietnam,para entretener a los soldados,mientras estos están en el campo de batalla.Os la recomiendo encarecidamente,Williams hizo una interpretación magnífica que le valió un Globo De Oro.




El Club De Los Poetas Muertos

 

Por último,les recomiendo que hagan un visionado,si es que no lo han hecho ya a "El Club De Los Poetas Muertos".En esta cinta,Williams, interpreta a un profesor de literatura, el señor Keeting.Él,les enseña a los alumnos de un centro internado el significado del dicho "Carpe Diem"(Aprovecha El Momento).Es decir,les ayuda a que tengan pensamiento propio,y que estos,aprendan a tomar sus propias decisiones,antes que las tomen otros en lugar de ellos.Un trabajo colosal,si no la han visto,no pueden perdérsela.

 

 Como es la costumbre,les recomiendo el programa de mi amigo Pablo FAF (Fotograma A Fotograma),que casualmente,acaba de publicar una nueva entrega,no pueden perdérsela.Como también les recomiendo,que se pasen por "Chiflados Por El Cine",un podcast,donde todos somos protagonistas,los domingos a las nueve y media de la noche,un abrazo cinéfilos.

 

 

   

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario